Creative, Lifestyle

TRENDS- PRINTS & PATTERNS DESIGNS A/W 18/19

La Moda es actualidad. Lo que ayer fue, ya pasó… recuerda que el documentarte diariamente sobre tendencias es muy importante para ti DISEÑADOR, porque así, podrás estar innovando en cuanto a la industria de la Moda se refiere.  Hace más de 20 años que se hace un análisis de estudio para pronosticar los Prints & Patterns. Este estudio sirve para que se apliquen a las próximas tendencias de moda que se avecinan. Por ejemplo:

 PatternBank es una website muy popular de temas de tendencias estacionales sobre prints & patterns.
Todos los diseñadores están suscritos a “Laboratorios de Tendencias” por quienes reciben un boletín mensual de tendencias direccionales, diseñando temas y luego clasificándolos en historias de tendencias estacionales. Este proceso brinda información precisa sobre que colores, texturas, hilos y estampados utilizar para las siguientes temporadas. 
  • ‘Midnight Garden’ es uno de los favoritos actuales.
Midnight Garden, es una tendencia de prints con un estilo romántico/dramático. El estampado sin duda es floral, algunos diseños son minimalistas, algunos otros están cargados de flores en su totalidad y la variedad de colores es infinita. ¿Y cuando hablamos de PRINTS & PATTERS a que nos referimos?  Prints-Estampados, se utilizan para referirse o indicar todas las prendas que están estampadas. Por ejemplo: Floral Print (estampado floral) Minimalistic Print (estampado minimalista) Animal Print (piel de animales)… Patterns- Patrones, Son plantillas realizadas en papel para ser copiadas en el tejido y fabricar prendas de vestir pieza por pieza. Los patrones/ patterns de la temporada Otoño/Invierno 2018-2019, están diseñados o proporcionados de dos maneras distintas pero a su vez con bastante similitud. Se muestran tonos muy fríos y tonos muy cálidos y ambas tonalidades son aplicadas a los mismos textiles. Nota x Egresada Modstil Miriam Jacob  Para saber más sobre tendencias consulta nuestras Suscripciones al 3.14.69.68

Author


Avatar