Fashion, Lifestyle, Trends

¡Abrígate con estilo!

Ya estamos en la temporada que aún es otoño pero también ha llegado el invierno. Así, sin avisar. Quedaron atrás esos días de verano donde andábamos en manga corta y hoy necesitamos poner en práctica nuestra habilidad con las capas para lograr un súper look sin pasar frío. Que no cunda el pánico, porque ha llegado uno de los mejores momentos del año: sacar ese abrigo largo y bromoso que te encanta del clóset o mejor aún ¡el de comprar el abrigo de la temporada! Y sí, hay opciones para ir hasta arriba de glamour sin vaciar nuestros bolsillos. Porque hay que mantenernos calientitas… ¡y con estilo!

De peluche



Este año las prendas de peluche siguen siendo las favoritas del street style, haciendo los looks cien veces más divertidos, fashion y calentitos.

 

Animal print

 

 

El animal print es un must que no puede faltar en nuestro armario, pues es el estampado clave que eleva nuestro look de casual a estiloso en un solo gesto.

 

El de plumas

 

 

En invierno el mejor amigo contra el frío es un buen abrigo de plumas acolchado para sobrevivir a las bajas temperaturas, acompañado de peluche en la parte superior.

 

 

Abrigo estilo biker

Las cazadoras estilo biker son irresistibles, con ese puntito rock  que tanto nos gusta. En diseño XL parece más un abrigo que chaqueta, con doble faz e interior de peluche para estar doblemente protegida frente al frío.

Estilo militar

Esta temporada triunfa todo lo militar, desde las botas con cordones hasta las gorras de capitán. Los abrigos no iban a ser menos. Dale un toque formal y mantente en calor con este estilo que permanece en cada invierno y con más colores además del clásico negro.

Corte masculino

 

 

Otro año más caemos rendidas ante el estilo boyfriend y los abrigos oversize de corte masculino. Largos hasta los pies, con bolsillos y solapas. ¿Aún no tienes el tuyo? 

 

Sporty y amarillo

 

Si tienes un estilo deportivo y no te gusta eso de pasar desapercibida, este es tu abrigo. Parece recién sacado de un look de street style de Rihanna, con ese acolchado retro y  tonos vibrantes que se ven a kilómetros.

¿Qué te parecen estas propuestas? Ideales para lucir linda en tiempo de muuucho frío y además elegir tu estilo perfecto 😉

Author


Avatar