Fashion, Lifestyle, Model, Trends

¡Renovarse o morir!


Se acerca el fin de año y con él nuestras ganas de renovarnos de pies a cabeza, comenzando por nuestro cabello. Si quieres cambiar de look pero aún no te decides, tenemos algunas propuestas de cortes de cabello con tendencia 2018 para que des el sí definitivo a uno de estos increíbles looks. Esta se convierte en una temporada donde podremos jugar libremente con nuestra cabellera, y donde podremos optar libremente entre diversas texturas, asimetrías y flequillos.
                                                                                  


Cabello corto

Si quieres un cambio drástico en tu look, una buena opción puede ser ir por cortes de cabello corto, ya que cada vez ganan más terreno en la moda actual, y para aquellas que así lo deseen aquí hay algunas ideas que tendrán gran popularidad en este 2018.

*Pixie
Este corte está destinado para ti si eres muy atrevida y sobre todo muy segura de ti misma, ya que no todas nos atrevemos a cambios tan radicales en la imagen. Lo cierto es que quienes adopten este estilo, se beneficiarán de un aspecto sofisticado y sexy, por lo que no quedan excusas para no dar este salto que tanta personalidad nos brinda.
Ya nos lo han venido anunciando muchas famosas del momento. Incluso grandes modelos francesas ya han empezado a lucir este peinado por todas las pasarelas del mundo.




*Bob
¿A quién favorece este corte? Evidentemente, no todas tenemos la misma cara y no a todas nos sientan bien las mismas cosas. Si tienes el cabello liso y las facciones marcadas, son las que mejor van a lucir este tipo de corte de cabello.



                                                            














*Rapado
Las chicas altas o que usan tacones continuamente son perfectas para este tipo de corte, por eso se está haciendo tan famoso entre muchas modelos del mundo. La mejor forma de lucir este tipo de peinado, es como te sientas más cómoda.


                                                           



Media melena

Si no te animas a dar un paso tan radical como el cabello rapado o el pixie y acostumbras una melena de longitud mediana a larga, uno de los principales atractivos de la temporada 2018, es que se presenta más diversa que nunca, lo que nos permitirá a encontrar un look de acuerdo a nuestro gusto y personalidad.
Las tendencias comparten el poder de brindarnos versatilidad, buen gusto y frescura por medio de asimetrías y múltiples capas, lo que nos da la conocida “textura” e independientemente del largo por el que se quiera optar, la clave será adoptar cualquiera de las opciones mencionadas.


La media melena es uno de los largos favoritos, pues además de ser súper versátil, nos permite beneficiarnos de un corte de bajo mantenimiento, lo que se vuelve ideal hoy más que nunca para quienes estudian, trabajan o realizan múltiples actividades todos los días.
La “textura” es fundamental en este largo de cabello y cortarlo en muchas capas nos dará la posibilidad de lograr este efecto. Si tienes el cabello largo y estás un poco cansada de cuidarlo, una media melena es una excelente opción. Puedes renovar tu cabello, quitando las puntas con orzuela y escogiendo la opción más trendy, según las tendencias de este año.



Cabello largo

Si amas tu cabello largo y quieres cambiar de look, pero de ninguna forma usarlo más corto, puedes renovarlo y darle nueva vida, con o sin flequillo, liso o con ondas. Puedes sentirte libre de elegir lo que mejor se adapte a tu cabello (rizado o lacio) y a tu personalidad. Lo único que importa es que lo cortes en capas para perder peso y darle un toque chic.
Las melenas largas que se cuidan con esmero quieren ser admiradas por largo tiempo. Puedes cortar el cabello en un corte sesgado de las puntas y un flequillo que vuelve a estar de moda, en este caso sobre los ojos.
Si eres muy lacia, las puntas van sesgadas, tan básico que no tendrás que preocuparte más que de mantenerlo hidratado porque no tienes más que lavar, secar y peinar y siempre se verá bien. Esa es una de las ventajas de estos cortes, que no necesitas tomar tanto tiempo para cuidarlo porque son muy prácticos.


                      



Con flequillo

Un cambio de estilo siempre es maravilloso, aparte de ser divertido, puedes verte diferente, renovar tu cabello y jugar con tu propia imagen, además de probar nuevos cortes y estilos. Este 2018 vuelve el flequillo, especialmente si se le da un toque atrevido y diferente.
Los flequillos son una tendencia que entró con fuerza hace varias temporadas y que muy probablemente se mantenga firme, pues parece que cada día surgen nuevas variantes que inspiran a las mujeres a mantener el estilo.



*Corto
Un corte de cabello atrevido, con un flequillo recto y desigual, es un look que sin duda alguna va a marcar tendencia; puedes además, conjugar con recogidos modernos y llamativos, despeinados, con adornos e incluso sin ellos.
Sin embargo, si tu rostro es redondeado o con forma corazón, quizás valga la pena probar un flequillo con pelo corto detrás, y así mostrar la estética bien definida de la cara.
Si tienes la frente ancha, con el cabello largo y despeinado, te va a lucir muchísimo. Si por el contrario tu frente es estrecha, el flequillo corto te va favorecer la forma del rostro.







Si te gusta lucir un poco más misteriosa, el flequillo largo de manera alocada, e incluso de manera elegante, te lucirá muy bien.








No necesariamente debe aplicar un flequillo con corte de por medio, ya que ciertos tipos de flequillos pueden realizarse teniendo cualquier corte (idealmente largo o medio).


             


Después de ver todas estas opciones de cortes ¿ya te animaste a renovar tu look para este fin de año? ¡Decídete y pierde el miedo! Seguro que cambias totalmente y vas a querer experimentar más 😉 Espera en nuestro próximo blog ¡el color ideal para complementar tu corte!

Author


Avatar