Fashion, Lifestyle, Trends

Tu color ideal de cabello para el próximo año

En entradas anteriores ya hacíamos referencia al cambio de look que nos encanta hacernos para recibir el año nuevo renovadas y vimos diversas propuestas en cortes de cabello para 2018, si pudiste decidirte por uno pero también quieres experimentar con un nuevo color de cabello para complementar tu nueva yo, ¡estás en el sitio correcto! A continuación te presentamos las tendencias de color primavera verano 2018.

La temporada de sol es el mejor momento para renacer ante las buenas temperaturas. Una manera simple de efectuar cambios en nuestra apariencia es a través de la coloración del cabello, teñirse es renovación sin grandes esfuerzos.
Son 4 los estilos que marcarán la tendencia en coloración del cabello esta primavera verano 2018. Ellos son:

– Snowlights: se trata de conseguir un rubio a base de reflejos, lo que representaría destellos de nieve, que parten de la raíz más oscura y se va degradando. Se usa para dar vida y movimiento a las melenas. Es muy utilizado para complementar a los rubios fríos como los ceniza o los platino, por lo que resulta perfecto para quienes tienen ese color de pelo.


 
 


– Bronde: es la fusión del cabello castaño (Brunette) y el rubio (Blonde). Este tono es versátil y ya comenzamos a verlo por todas partes, por lo que seguirá más vigente que nunca pues es capaz de adaptarse a cualquier tipo de melenas y color de piel.



 

 















– Blorange: una tendencia de la que comenzamos a ver destellos desde este 2017 pero que va tomando cada vez más fuerza, mezcla las melenas rubias con un toque de naranja, rosado e incluso rojo, ideal para las rubias que quieren dejar de serlo.





 
 


– Rubio platinado: esta tendencia que se iba quedando en el olvido y que se instauró en años pasados, regresa poco a poco ganando cada vez más seguidoras. No obstante, hay que recordar que esta decoloración es una de las que requiere más cuidado.

 
 
















¿Te atreverías a complementar tu nuevo corte con alguna de estas tendencias? ¿Cómo te gustaría llevar el cabello en este próximo año? Espera la segunda parte de las tendencias en  colores para cabello 2018, ahora con opciones para el  Otoño/ Invierno, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Author


Avatar