Fashion, Trends

Tendencias de fiesta: qué llevar esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es la temporada perfecta para lucir lo último de la moda antes que nadie, por eso es la mejor época festiva del año. En ella puedes sacar a relucir todo tu estilo y lo mejor de tu guardarropa sin reprimir las ganas de brillar, porque se vale absolutamente todo y más es siempre más. ¿Qué tendencias tenemos para el día de encontrar a toda la familia reunida y además luciendo increíble? Toma nota:








Metalizados

Olvídate del negro, el blanco y el gris. Esos son colores neutros para el resto del año, en Navidad lo neutro se vuelve dorado y plateado. ¡Llévalo con todo! De esa forma darás un toque glamouroso y muy sofisticado a todos tus looks, sin importar que estés en el trabajo o en la fiesta de Fin de Año. En Navidad, dorado is the new black.





 

¿Sexy o dulce? ¡Un poquito de los dos!

A veces queremos una Navidad sexy. ¿Y por qué no? Un toquecito sensual mezclado con aires femeninos como floral print, faldas de tul o encaje puede hacerte ganar el premio a la más fashion  la noche el 25 de diciembre. ¿Te atreves?




 
















¡Terciopelo!

Si hay una buena época del año para atreverse con el terciopelo es la Navidad. Es calentito, es un tejido lujoso y es lo más elegante que hay en el armario por estar en tendencia.



































Los pantalones se quedan en casa

Si tienes ganas de lucir muy elegante y abrigada, pero sin usar pantalón, tenemos para ti la propuesta ideal: blazers XL de estilo vestido, para conseguir el equilibrio perfecto entre femme fatale y sofisticación.


 



Santa Claus

Una Navidad no es tan mágica sin un buen vestido rojo en tu arsenal de looks festivos, ¡y es que es un acierto seguro siempre! Encuentra tu rojo ideal para darle vida a tu piel y además ¡te asegura robarte las miradas toda la noche!




 

 

 














Si ya tienes algunas prendas como las que mencionamos, no queda más que elegir la opción que más te encante ¡y listo! Una ocasión especial como lo es la Navidad no tiene porqué ser aburrida y mucho menos de colores grises, renueva tu forma de vestir para la ocasión y disfruta de la noche brillando con tu outfit favorito 😉

Author


Avatar