Fashion, Lifestyle, Trends

El estilo monocromático que nos acompañará este 2018

La moda se reinventa y cada año nos ofrece una nueva visión. Si hasta hace poco el color block (bloques de colores) era una combinación fantástica para vestir, este Otoño-Invierno 2017/2018 y una buena parte de Primavera- Verano será el monocolor (un solo color) quien nos acompañará. Elige la tonalidad que más te guste y empieza a combinar prendas para crear un estilismo llamativo, original y fashion. ¿Te animas?






Amarillo= Alegría

Existe la leyenda urbana que dice que el color amarillo trae mala suerte encima de un escenario, pero nadie dijo nada de usarlo en la calle. Un total look monocromático es perfecto para aportar estilo, originalidad y brillo a tus días más apagados.




 

La vida es rosa

El color rosa se ha convertido en una tonalidad básica para esta temporada y todas su versiones acaban funcionando. Ya sea fucsia, flúor o pastel, el rosa aporta un toque romántico y muy femenino.





Stop!

Dicen que el color rojo levanta pasiones por ser tan llamativo, y tú puedes hacer lo mismo luciendo un total look en esta tonalidad. Juega con los tejidos de las prendas y obtendrás un resultado todavía más favorable.







Azul pastel

El azul cielo es perfecto para los días de más frío y se adapta a todo tipo de tonalidades de piel. Juega con los complementos y ponte de pies a cabeza azul.
















El toque distinto

Si te gusta esta tendencia y además la idea de llevar prendas del mismo color pero no te quieres aburrir o hacer un look too much, opta por pequeños detalles en otro color contrastante.



Estas son sólo unas cuantas opciones, tenemos infinidad de colores para utilizar esta temporada y sólo necesitas encontrar las tonalidades que mejor se adapten a tu piel para darle el toque especial a tu outfit completo, la moda es atreverse ¡anímate a lucir tu color favorito de pies a cabeza!

Author


Avatar