Fashion, Lifestyle, Trends

Maquillaje para las fiestas Decembrinas

Ya tienes pensado tu outfit perfecto para la reunión familiar y quieres verte radiante pero aún te falta el toque indispensable: el maquillaje perfecto.

De acuerdo con las recomendaciones de make up artists y celebridades, la tendencia hacia el maquillaje festivo se dirige hacia el dicho que nos menciona que menos es más y esta regla se podría aplicar a todas horas. Estas fiestas no hay necesidad de mucho: apuesta por unos labios brillantes y enmarca tu mirada. ¿El resultado? Impecable.

¡Sí! Un maquillaje ligero hará la diferencia y aquí tenemos unos cuantos tips para ti:


Enmarca tu mirada con un
eyeliner oscuro y viste tu boca con un poco de brillo sin color. Verás como tu belleza se resalta sin necesidad de mucho. ¿Te animas a probar en casa?

¿Quieres algo más de color?

Si la idea del menos es más te gusta pero quieres dar un toque de color a tu maquillaje, será mejor que optes por esta propuesta:  Da protagonismo a tus ojos con una sombra de ojos en tonos tierra (con acabado metalizado) y conjúntalos con los labios. Esto acentuará tu mirada sin sobre cargar tu look.


Los labios rojos son uno de los platos fuertes, el rojo es un tono que nunca falla y menos para las fiestas de Navidad, simplemente es perfecto.


Para combinar unos labios intensos encontramos varias propuestas, bien con una sencilla mirada nude y limpia o con una mirada más intensa y especial como podemos ver a continuación, donde se mezclan sombras doradas y plateadas e intensificando la cuenca con un delineado potente muy potente, solo para las más atrevidas.

Otra propuesta es la de una mirada muy oscura donde las sombras se aplican intensificando el ángulo externo de forma bastante dramática.


La propuesta es la de maquillajes escarchados, jugosos y muy luminosos con ese efecto frío de reina de las nieves, el cabello gris casi blanco ayuda mucho en el look.


 

Author


Avatar