Fashion, Trends

Brillando en las Fiestas de Invierno

Ser invitada para algún evento en invierno puede parecer una tarea más complicada que en verano, pero  no es así. En esta entrada te ofrecemos opciones diferentes y en tendencia: vestidos de fiesta para bodas, fiestas de noche o eventos de cócktail para brillar más que durante el buen tiempo y ser la invitada perfecta.

Looks sencillos

No hace falta optar por vestidos recargados para lucir elegante. Todo lo contrario, en la sencillez está la sofisticación. Vestidos lisos y sobrios que de “menos hacen más” o diseños con tul para lograr looks más románticos. El largo midi es perfecto para el día y también de noche, así que si lo eliges podrás sacarle más partido.


 

 

 

Vestidos capa

Los vestidos capa son tendencia aunque no todas se atreven a usarlo. Muchas celebrities han apostado por este tipo de modelos, que suelen ser sencillos pero cuyo plus reside en la capa, unas veces más larga y otras más corta. Una elección acertada para bodas de mañana, de tarde, bautizos y eventos tipo cóctel, para lucir con mucho estilo y a la vez abrigada.

 

Volantes de invitada

Los volantes son los grandes protagonistas encargados de adornar y dar movimiento a las prendas. En su versión maxi son muy llamativos y  el resultado es el de vestidos elegantes, los mini sirven para decorar diseños y romper con el minimalismo más aburrido. El color rojo siempre es un acierto y con los estampados llamativos serás el centro de atención.

 

Sensuales aberturas

Los vestidos más recatados pueden ir acompañados de sensuales aberturas en la falda. Diseños de hombreras marcadas o con escote, detalles acampanados o maxi lazos, asimetrías: las siluetas pueden ser muy variadas pero una abertura es el toque que siempre atrapa.

 

Vestidos de flores

Los vestidos de flores nunca fallan para un look de invitada. Si es para una fiesta de noche apuesta por el color negro con detalles florales más discretos y perfectamente cuidados. Para una boda elige un print más llamativo e incluso con un toque sexy si optas por una espalda al aire o un escote más pronunciado. Es una manera de darle a las flores un protagonismo que se salga de lo clásico.

 

Vestidos brillantes

Se acercan las navidades y ya hay que ir pensando en modelazo para despedir el año. Pero no sólo eso, hay numerosas fiestas o bodas de noche en las que brillar. Y precisamente los brillos están más de moda que nunca, vistiendo increíbles creaciones de fiesta. Lentejuelas de colores, doradas, plateadas, en color negro y tejidos metalizados son los encargados de destacar en las noches más glamourosas y ser la invitada más envidiable.

 

Invitada sexy

Si quieres ser una invitada sexy apuesta por los diseños cut out o con transparencias. Los vestidos con transparencias tienden a ser discretos, es cierto que para la noche pueden ser un poco más llamativos, pero para acudir a una boda mejor de efecto tatoo a modo de detalles insinuantes.


 

 

Estas son algunas de las propuestas para los eventos sociales que puedas tener durante esta temporada invernal, ¡lúcete y sé la invitada de lujo! En entradas anteriores tenemos propuestas para que complementes tu look con el maquillaje ideal 😉

Author


Avatar