Beauty

¡Luce una Piel Perfecta!

Porque nuestra piel es el reflejo de nuestro interior, nos encanta lucirla limpia y saludable, además de mejorar nuestra autoestima si está libre de impurezas o imperfecciones. Generalmente para obtener resultados excelentes recurrimos a clínicas de belleza donde llegan a resultar muy caros los procedimientos que limpian nuestro rostro, pero tenemos una increíble noticia: ¡Han creado una nueva y ponderosa arma contra el acné! ESPADA.

Cuando las bacterias y células muertas se encuentran atrapadas se produce exceso de sebo en los poros, la piel se enrojece e inflama y aparecen las imperfecciones. Taparlas no es la solución, y otros tratamientos pueden tener efectos secundarios irritantes. ESPADA acaba con las imperfecciones antes incluso de que aparezcan en la superficie. 

Cuenta con la tecnología de luz azul LED y pulsaciones T-Sonic para eliminar completamente las imperfecciones. Clínicamente probado para tratar y curar la piel propensa al acné, el objetivo de ESPADA es eliminar completamente el acné de forma sencilla, efectiva y rápida, además es resistente al agua y ofrece hasta 50 usos por carga completa.

La Luz Azul (LED) de 415 nm es la que usan los dermatólogos en tratamientos profesionales, y con este aparato tendrás resultados similares pero a un precio accesible. Equipado con un puntero de luz preciso y pulsaciones T-Sonic, actúa en espinillas, poros obstruidos y puntos negros.

LUZ AZUL PULSADA = EL ARMA SECRETA 
DEL CUIDADO FACIAL

La terapia de Luz Azul contra el acné actúa canalizando la energía de luz LED a través de los poros en las capas más profundas de la piel, atacando las bacterias causantes del acné – conocidas como Propionibacterium acnes – que es dónde se localizan. Las pulsaciones T-Sonic  estimulan la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia del tratamiento. Este tratamiento contra el acné no abrasivo, está aprobado por la FDA, es indoloro y fácil de usar.

¡No lo pienses más! ESPADA es un producto de la marca Foreo, especializada en el cuidado facial y que se encuentra de venta en tiendas como Sephora. Dale un respiro y renueva tu rostro con lo último en tecnología para la belleza.

Author


Avatar