Fashion, Lifestyle

Outfits increíbles con básicos

Básicos que tu guardarropa necesita

En esta entrada te recomendamos 8 prendas que deberías incorporar a tu armario para lucir muy guapa y arreglada sin gastar en miles de prendas para estar a la moda de acuerdo a cada tendencia. Si lo que buscas es renovar tu armario, pero tu presupuesto es limitado como para renovarlo completamente, te aconsejamos a continuación básicos que te harán sentir cómoda y con mucho estilo durante todo el año.


Maxi dress

Este vestido puedes usarlo en primavera, verano y otoño, fiel acompañante en tus eventos, y en un plano más casual: como ir a la universidad, salir de compras, fiestas sociales o ir a un bar. Incluso puedes acompañarlo con varios de los zapatos con los que ya cuentas.

Un buen bolso

Si tus bolsos se encuentran descuidados o son mochilas, el tip es comprar ¡únicamente uno! Que sea de buena calidad, para que te saque de apuros por muchos años, pues un buen bolso puede cambiar cualquier outfit.

Stilettos negros

Estos zapatos nunca, pero nunca han pasado de moda, su diseño es tan versátil que se adapta toda la ropa. Si vas a una junta, presentación de proyecto, salida al antro, boda, etc; unos stilettos negros estarán siempre como una opción.

Jeans rectos

Los skinny jeans van quedando poco a poco atrás,  en cambio con unos jeans rectos verás la maravilla de la que te estabas perdiendo, pues al ser menos ajustados tendrás más libertad, estarás más fresca y obviamente podrás usarlos para momentos más formales.

Blazer

Un blazer que te quede perfecto de tamaño, estilo y personalidad, será el comodín de todos tus conjuntos, y prácticamente todo lo que tienes en tu closet se vería diferente con esa chaqueta personalizada.

Little Black Dress

El vestido más básico en la historia, puedes usarlo desde un bautizo hasta un funeral, toda una vida resumida en un vestido que queda perfecto para toda ocasión. Así que si encuentras uno que te guste, no lo sueltes nunca.

Falda lápiz

Una falda lápiz posee estilo, enmarca con más precisión tus curvas y además de acuerdo al largo que utilices se puede convertir en tu prenda de batalla para el trabajo, la universidad y hasta para la diversión.

Blusa sin hombros

Una tendencia que está vigente desde hace un par de temporadas y que seguiremos viendo durante el año sobre todo en época de calor. No te enfrasques en ropa solamente formal y socialmente favorecedora.


 

Author


Avatar