Conrado Magaña n°73 Col. Nueva Chapultepec Sur +443 3 14 69 68
Nosotros


Primer Universidad de Moda con reconocimiento en Latinoamérica


 


Somos una universidad de Moda y Diseño en Morelia, Michoacán, fundada por la Doctora en Filosofía de la Educación Vicky Benitez en 1989, y con reconocimiento oficial desde 1992. Nuestras fortalezas, son la capacitación internacional, los años de experiencia y la pasión de nuestros empleados y cuerpo docente que garantizan el mejor nivel de educación en Moda a nivel nacional.


  • Nueva Sede
  • Antigua Sede
  • Premio Iberoamericano

Egresados

Generaciones

Méritos

  • Fundadora
Vicky Benítez


Dra. en Filosofía de la Educación, fundadora y directora general de Modstil Instituto.


 


Su pasión es la moda, la imagen y la educación.


Fundadora de la primer Universidad de Moda en Latinoamérica reconocida por un ente rector. Co-fundadora de los primeros congresos de moda en el país y organizadora de espectaculares eventos de moda en la región; miembro del jurado en certámenes de belleza en varios Estados; participante en infinidad de cursos, seminarios y congresos nacionales e internacionales relacionados con la Moda, el Diseño, la Imagen y la Educación.


 


Es miembro activo en importantes organizaciones de la industria de la moda, así como del sector educativo. Ha sido elegida a nivel Internacional por asociaciones como Universia, red de universidades internacionales en la que participa como “Rector Magnífico” de Modstil Instituto, membresía por su perfil, como única escuela representante de la moda en América Latina.


Conoce nuestro talento:

Vicky, líder de MKT egresada de Modstil y Tec de Monterrey, tiene posgrados en Marangoni e IED.
Vicky Romero
CMO
Chris, se encarga en Crecimiento y Tecnología, Financiero de profesión.
Christopher Glez
Crecimiento
Chris es experto en video y animación, pero hace mucho más =)
Christian Ruíz
Diseño Audiovisual

Te interesa formar parte del futuro de la moda?

Siempre estamos buscando gente apasionada y curiosa que busque proyectar la moda en México. Envíanos tu currículo y no pierdas la oportunidad de ser parte de la familia MI.