Conrado Magaña n°73 Col. Nueva Chapultepec Sur +443 3 14 69 68
Tu reconocimiento garantizado

RVOE

Oficialidad de los Titulos Superiores en Diseño

Conocido por sus siglas como RVOE, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, es el consentimiento que una universidad recibe al incorporar o pretender impartir un determinado plan y programa de estudio al sistema educativo nacional.

Si quieres revisar la expedisión de RVOE de Instituto Modstil, A.C., por favor revisa el listado de Instituciones Educativas Particulares Incorporadas en Educación Superior en la siguiente URL: 

http://www.ree.sep.gob.mx/es/iep/Instituciones_Educativas_Incorporadas

 

Si tienes dudas acerca del sistema RVOE por favor accede a la siguiente URL: 

http://www.ree.sep.gob.mx/es/iep/Instituciones_Educativas_Incorporadas

 


MODSTIL INTITUTO

Reconocimiento Internacional

Modstil Instituto ha estado desde los inicios de la profesionalización de la Moda en México. En 1992 gestionó los primeros RVOE’s a nivel nacional para convertir una doctrina que anteriormente era vista como un oficio, en carreras de nivel universitario. Son muchas las escuelas que desde entonces han adoptado el modelo de Modstil Instituto, desde la Ibero, Centro, la UTEC, y muchas otras, sin embargo, el reconocimiento del desarrollo de las mismas y la exposición nacional de la moda mexicana sigue siendo nuestro. 

Tu carrera está respaldada por toda nuestra historia, asociaciones y egresados de éxito, más que una validez oficial te queremos regalar el reconocimiento de la industria para que realmente puedas iniciar con el pie derecho tu camino en el increíble mundo de la moda.


MODSTIL INTITUTO

Cursos & Diplomados

Existen muchas instituciones de Moda, (inclusive en Morelia) ofreciendo Cursos y Diplomados con reconocimiento oficial de la SEP, es importante que sepas que aunque los diplomados y cursos de actualización ayudan a mejorar habilidades profesionales, no duran el mismo tiempo que los estudios de especialización ni otorgan un grado académico como las maestrías o doctorados. Tampoco tienen validez oficial de la SEP y sólo en algunos casos tienen reconocimiento de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, que suele ser cuando son oficios comunes orientados al autoempleo.


Sí eres víctima o te ofrecen cursos con “Valídez Oficial” te recomendamos denunciarlos en:

28 años

Modstil Instituto cuenta con 28 años de historia que le otorgan el mayor reconocimiento.

Reconocidos desde 1992

En 1992 nuestra fundadora, la Dra. Vicky Benítez, logró lo que en la época se creía imposible, oficializar la Moda como una licenciatura.

3 RVOE's

Contamos con 3 carreras con RVOE, el resto no lo requieren por ser títulos técnicos.

Tu talento es clave en tu crecimiento profesional
pero estudiar en una escuela con reconocimiento
lo hará mucho más fácil