Conrado Magaña n°73 Col. Nueva Chapultepec Sur +443 3 14 69 68

Diseño de Interiores

El principal objetivo de la Técnica en Diseño de Interiores es la formación de profesionales del ámbito del Interiorismo y del Visual Merchandasing Para ello el alumno desarrollará todas las capacidades requeridas en el mundo profesional para destacar en está increíble industria.

La Moda es creatividad. 

Estudia TDINT en 2 años. Avalada por la Modstil Instituto, proyectos prácticos, asociaciones con las organizaciones de moda más importantes en México y el mundo, contacto con profesionistas renombrados, un largo historial de egresados exitosos y reconocidos, profesores multipremiados en sus campos, las mejores tecnologías y networking internacional. Son alguno de los aspectos que diferencia nuestra Técnica en Diseño de Interiores. En Modstil Instituto creamos profesionistas calificados para trabajar en todos los segmentos de la Industria que anualmente aporta el 10% al PIB industrial nacional. Proveemos el ambiente apropiado para una solida formación cultural y el desarrollo creativo, técnico y las competencias emocionales requeridas por los estudiantes para trabajar y sobresalir en el importantisímo mercado de la moda en México. 

 

La metodología de enseñanza de nuestra Universidad se basa en instruir a los estudiantes en todas las habilidades necesarias para “hacer moda” y crear profesionales capaces de trabajar en equipos y combinar su creatividad con habilidades técnicas y de negocio a través de todas las fases de desarrollo de productos y servicios del mundo de la moda. Desde la concepción a la producción, hasta el lanzamiento y comercialización.   

 

Desarrollar herramientas para intervenir en los espacios a habitar.Realizar un análisis crítico y sensible de los espacios donde se actúa.Trabajar la percepción y la sensibilización como aspectos fundamentales a la hora de interpretar las necesidades de los clientes.Controlar el desarrollo del proyecto desde el inicio hasta su finalización y transmitir las indicaciones a los técnicos que se llevarán a cabo. 

 

Modstil en convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico, se asegura de que todos sus alumnos salgan con un emprendimiento formal, capacitados, con experiencia, acceso a fondos privados y gubernamentales. Un modelo único en las escuelas de Moda.

 

Tecnologías:

Socios estrátegicos:

Campo Laboral

Diseñador de Modas
Ilustrador de Moda
Coolhunter
Fashion Blogger
Diseñador de Vestuario
Coordinador de Pasarela
Coordinador de Vestuario
Director de Patronaje
Diseñador de Patrones
Asesor de Moda
Diseñador de Accesorios
Diseñador de Escaparates
Director de Compras de Moda
Editor de Moda
Entre muchos otros...
 

Enfoque de aprendizaje

 
Cultura:
Historia de la Moda
Teoría de la Información
Marketing
Historia de los Diseñadores
 
Técnicas y Tecnología:
Dibujo
Dibujo Técnico
Dibujo Geometrico
Metodología del Diseño de Colecciones
Gráficos Generados en Computadora
Patronaje Industrial
Tecnología Textil
Procesos de Producción
Marketing
 
Proyectos:
Laboratorio de Corte
Laboratorio de Patronaje Industrial
Laboratorio de Diseño en Computadora
Colecciones (Hombre, Mujer, Niño, Lenceria, Playa, etc...

 

Preguntas frecuentes

 
Cuál es la diferencia entre solicitar información y pre inscribirme?
Puedes solicitar más información a lo que nosotros responderemos con el book informativo de la Carrera Técnica de tu elección. O puedes optar por pre inscribirte, deberás llenar un pequeño formulario y realizar tu pago de inscripción en cualquiera de los medios disponibles.
 
Qué ventajas tiene pre inscribirme en lugar de inscribirme?
La mayoría de nuestros alumnos son de otras partes del país o incluso de otros países; la pre inscripción facilita el proceso de ingreso, asegura tu lugar en nuestra comunidad y nos permíte tener todo listo para cuando ingreses.
 
Cómo puedo solicitar que me marquen por teléfono o un tour por la Universidad?
Por favor da click en el siguiente link: